Conga Serie 3090: el aspirador más completo del mercado

El pasado 26 de septiembre la marca española de electrodomésticos Cecotec nos sorprendía con varias novedades, entre ellas el nuevo aspirador Conga Serie 3090. El aspirador más completo y moderno que han sacado hasta el momento y que promete arrasar en ventas como todos los demás.
Si estáis buscando un aspirador inteligente de última generación que haga que os olvidéis de la suciedad del suelo a un precio competitivo leed con atención las novedades del Conga Serie 3090.

Principales características del aspirador Conga Serie 3090

La principal novedad que tiene este electrodoméstico es que cuenta con una tecnología láser de última generación que lo hace más preciso a la hora de mapear. El láser le permite escanear todo tu hogar 360º antes de proceder a limpiarlo y así consigue que no se le quede ni un solo rincón por el que pasar.

Con este nuevo aspirador podremos aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa con un resultado perfecto. Si Conga ya arrasó con su modelo 990 que permitía fregar ahora ha diseñado este aspirador mucho más preciso con su sistema de goteo inteligente. Su nuevo sistema Cleaner Deluxe hace que la humedad se ajuste al material que se está limpiando. No suelta la misma cantidad de agua para limpiar madera que baldosa y no forma charcos, algo que podía ocurrir el modelo anterior si se quedaba atascado en a esquina. Además, podremos añadir una pequeña cantidad de friegasuelos para que mientras limpia perfume toda la casa.

 

Si no estamos en casa para controlarla tampoco hay ningún problema porque podremos usar su App (compatible con iOS y Android) para manejarla desde el teléfono móvil, programar los horarios de limpieza de las zonas por las que queremos que empiece, prohibirle áreas a las que no queremos que entre, ver el historial y muchas cosas más. Este aparato también cuenta con WI-FI.

Su tecnología Turbo Clean Carpet hace que la limpieza de moquetas y alfombras de hasta 2 centímetros de grosor sea mucho más incisiva.

Otra novedad es que aunque nuestra casa sea grande cuenta con una batería de litio de 14,8 V y 3200 mAh con una autonomía de 110 minutos. Esto permite que pueda limpiar la casa de una sola pasada, pero si se termina la carga cuenta con tecnología Unlimited Cleaning que hará que vaya a la base y luego recuerde donde se ha quedado para volver y dejarlo perfecto.

 

Silencioso: El ruido ya no será un problema a la hora de aspirar el suelo. Este modelo solo emite 64 decibelios que hará que ni tus vecinos sepan cuando estás utilizando un aspirador.

 

Programable: también la podéis dejar programada semanalmente para que cada día limpie la casa como a vosotros os guste, sin tener que tocar ningún botón. Para esto podéis usar la aplicación y hacerlo desde el smartphone o con el mando a distancia.

Cuenta con un filtro de aire Hepa que hace que purifique el aire de la casa y retiene el polvo evitando que vuelvan a salir a la atmósfera, ideal para las personas que sufren alergias. También tiene dos depósitos; uno para el polvo de 600 ml y otro para el agua de fregar de 180 ml.

 

Podéis elegir entre 10 modos de limpieza dependiendo de lo que busquéis en cada momento:

  1. El modo automático. Es el que el aspirador selecciona por defecto y hace que el robot vaya por todas las estancias de forma ordenada sin dejar ningún rincón gracias a su tecnología láser de mapeo.
  2. Modo puntual. Podremos usar esta opción cuando haya una zona concreta muy sucia en la que queremos que el aparato incida.
  3. Modo Scrubbing. Esto es una novedad de este robot que permite que el aspirador friegue el suelo imitando la manera de fregar de las personas haciendo movimientos en vaivén.
  4. Modo manual. Limpiará lo que nosotros queremos.
  5. Modo restringido. Zonas por las que no queremos que pase. Por ejemplo, si hemos dejado el baño un poco mojado por la mañana y preferimos que no entre en esa zona pero hemos dejado la puerta abierta con el móvil podremos hacer que no entre esa estancia.
  6. Modo bordes. Esta opción podemos usarla de vez en cuando para asegurarnos de que las esquinas y los rincones están perfectamente limpios.
  7. Modo espiral. Si queremos que incida en una zona lo pondremos encima y activaremos este modo para que lo repase haciendo espirales.
  8. Modo área. Nos permite delimitar un área por que queremos que limpie a fondo.
  9. Modo limpieza profunda Deep Cleaning
  10. Modo vuelta a casa. Lo usará cuando nosotros lo accionemos, cuando termine de limpiar o cuando se le agote la batería.

Pero sin duda lo más novedoso de este modelo tan completo es el precio: 390€. Mucho más barato que otros modelos de la competencia con las mismas características lo que hace que sea un electrodoméstico con una muy buena relación calidad precio. Además, cuenta con una garantía de dos años y el envío desde la web de Cecotec es gratuito.

 

Ver más información sobre Conga Serie 3090 –> AQUÍ

 

Comparte:
Share

Comments Closed