Conga Serie 1090: ideal para casas con mascotas

En los últimos tiempos los aspiradores Conga de Cecotec se han perfeccionado hasta convertirse en los mejores aspiradores del mercado gracias a su última tecnología, sus elegantes acabados y su excelente relación calidad precio.

Estos robots fabricados en Valencia tienen 4 funciones diferentes en un mismo aparato. Como todos los demás de su gama, el Conga Serie 1090 barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo con la potencia que caracteriza a esta marca.

Podemos elegir uno de los 5 modos de limpieza disponibles de este aspirador, dependiendo de las necesidades de cada momento:

Auto: limpia toda la casa de forma profunda y aspira con la máxima potencia, incluso pasando varias veces por sitios concretos de cada habitación si detecta que es necesario para un resultado óptimo.

Bordes: modo indicado para limpiar las esquinas, los rodapiés y alrededor de las patas de los muebles. Este modo podemos utilizarlo de vez en cuando.

Habitación: si hay una estancia de la casa más sucia que las demás y queremos que el robot se esfuerce el doble podemos accionar este modo con el mando a distancia y cerrar la puerta.

Espiral: modo ideal cuando se nos cae algo al suelo y queremos que lo recoja o en una zona concreta de una habitación. Por ejemplo, estamos en la cocina y se nos vuelca un paquete de harina. Pues podemos poner el robot encima y activar este modo.

Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot termina de limpiar toda la casa, cuando detecta que se está quedando sin batería o cuando lo accionamos manualmente con el mando a distancia o en el botón del propio aparato.

Además, también podemos elegir la intensidad con la que queremos que aspire la casa. Hay 3 potencias distintas. Una más potente para limpiezas más profundas, una de tipo medio para la limpieza de todos los días y otra más ligera para limpiezas superficiales.

Podemos dejarlo programado para toda la semana para que limpie también cuando no estamos en casa. Lo haremos a través del mando a distancia de forma rápida e intuitiva. Luego, con su mopa de dos materiales dejará toda la casa reluciente y sin hacer a penas ruido ya que es silencioso (menos de 64 dB).

Cuando termina de limpiar escoge la ruta más rápida para volver solo a la base (sistema GPS Home) y cargarse para la siguiente jornada laboral 😉 . Incluye sensores de proximidad, antichoque y anticaída para evitar accidentes.

Y todo esto por solo 239 euros y con dos años de garantía. ¿Qué más le podemos pedir?

Ver –> Robot Conga Serie 1090

¿Es el robot indicado si tenemos mascotas?

Esto es algo que os preocupa a muchos de vosotros porque necesitáis un aparato que recoja el pelo que sueltan vuestros peludos y este aspirador se adapta genial a esta necesidad.

Además, cuenta con un filtro EPA que purifica el aire y atrapa los alérgenos y el polvo que hay en el ambiente depositándolos en su filtro.

Este modelo trae incorporado un cepillo de silicona especialmente diseñado para atrapar los pelos de las mascotas. Y es efectivo incluso en alfombras y moquetas de hasta 2 centímetros ya que tiene una gran potencia de succión y un modo Turbo Clean Carpet que se activa cuando detecta estos materiales.

Aspira y friega a la vez

El Conga Serie 1090 incluye 2 depósitos, uno de 500 ml para sólidos y otro de 400 ml para líquidos con un espacio para sólidos, por eso es capaz de aspirar y fregar a la vez.

Gracias al sistema Wash4You pasa la mopa y friega en cuanto detecta que le hemos puesto el depósito de líquidos. Luego, friega toda la superficie sin dejar charcos ni mojar demasiado el suelo. La mopa se humedece de manera uniforme mediante una válvula electrónica para un acabado perfecto.

¿Qué incluye la caja?

  • Robot aspirador Conga Serie 990.
  • Base de carga.
  • 4 cepillos laterales.
  • 1 cepillo central de cerdas y silicona.
  • 1 cepillo central de silicona especial para mascotas.
  • 2 filtros HEPA.
  • 2 mopas.
  • 1 cepillo de autolimpieza.
  • Depósito de sólidos.
  • Depósito de líquidos.
  • Mando a distancia.
  • Pilas.

Ver –> Robot Conga Serie 1090

Y esto ha sido todo. Y si no tenéis mascotas pero buscáis un buen robot aspirador consultad estos otros artículos:

Comparte:
Share

Comments Closed