Sorteo lote de mermeladas CuCumi

¡¡¡Ya tenemos a la persona ganadora del sorteo!!!

Se trata de:

  • Paqui Alhambra Jimenez

Enhorabuena!!  Te pedimos que contactes con nosotros a través de mensaje privado en Facebook comunicándonos tus datos: nombre, apellidos, datos de entrega y teléfono de contacto (por si se envía por mensajería). La persona ganadora tiene un plazo de 7 días para aceptar el premio. De no contactar, el premio quedará desierto.

Si todavía no has tenido ocasión de probar las mermeladas Cucumi ¡estás de enhorabuena! porque celebramos su segundo aniversario sorteando desde hoy y hasta el próximo 22 de marzo,un lote de tres exquisitas mermeladas gourmet compuesto por tres de sus especialidades:

  • Mandarina y Romero.
  • Mermelada de Tempranillo.
  • Mermelada de Cerveza Imperial Porter.

DSCN0350

Cucumi te encantará porque elabora sus mermeladas de forma artesanal, con productos de primera calidad, grandes dosis de imaginación y muchísimo cariño.

Las mermeladas Cucumi en cualquiera de sus variedades (de autor, con chispa, de cerveza y monovarietales) te sorprenderán por sus más de 20 sabores dispuestos a despertar tu imaginación gastronómica, disfrutando del placer de cocinar combinando a las mil maravillas dulces y salados.

Te invitamos a que visites su web (pinchando AQUÍ) y descubras mucho más sobre sus mágicas combinaciones como fresa y pacharán, mandarina y nuez, tempranillo, cereza y cava, sandia y kiwi, naranja y escaramujo, albariño…

Y es que con las mermeladas y confituras de Cucumi disfrutamos cocinando, tapeando y por supuesto desayunando.

logo-color

Si te interesa participar en este sorteo, gentileza de Cucumi, te contamos los pasos para participar:

Con estos sencillos pasos ya estás participando. De todas maneras, te recomendamos seguir a Cucumi también en Twitter¡Hazlo clicando AQUÍ! para no perderte ninguna de sus promociones y novedades.

El próximo 22 de Marzo finalizará el plazo de participación y el 23 anunciaremos a la persona ganadora. Optan al sorteo las personas mayores de 18 años con residencia en España Peninsular, Baleares y Canarias. La persona ganadora tiene un plazo de 7 días para ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook.

Mucha suerte a todos!!!

http://www.cucumi.es/

https://www.facebook.com/cucumi.es

https://twitter.com/cucumigjams

Comparte:
Share

Cuéntanos...

Comentarios

  1. rebeca gil alonso dice:

    me ha encantado la de mandarina y nuez, una mezcla muy rica!

  2. Silvia Bartolomé dice:

    la mermelada de Tempranillo, me encantaría probarla

  3. que variedad tan original ,me encantaria probarlas

  4. Rosa Ana dice:

    La mermelada de cerveza imperial porter

  5. Esperanza Pedauyé Ferrández dice:

    La mermelada que mas me ha llamado la atención es la cerveza, es un sabor bastante peculiar para una mermelada, jejej. No me importaría probarla

  6. Ester dice:

    impresionante las que están echas con bebidas con alcohol.

  7. quiero mermelada sorteo de fresas, uvas kiwi, gratis sin gasto de envio, c, avd virgen del val nº0p1D cp 28804 madrid tlf 619144541, 918259466, maria elena molina calonge

join the conversation

*