Cocunat lanza su línea de cosmética natural

No se si conocerás la tienda online de cosmética natural Cocunat pero si estás tan preocupada como yo por intentar evitar todos los componentes tóxicos o dañinos podemos acumular utilizando productos como geles, jabones etc. es una firma que tienes que probar.

Cocunat

Cocunat utiliza solo ingredientes naturales de origen vegetal que son afines a la estructura de la piel y que además respeta el planeta ya que no generan ningún tipo de residuos químicos ni perjudiciales para el medio ambiente.

A nosotras nos encantan sus productos ya que apostamos 100% por la cosmética natural y cada vez somos más conscientes de lo importante que es para nuestra salud, tanto como una alimentación saludable.

Pues bien, Cocunat acaba de lanzar Cocunat Healthy Cosmetics, una exclusiva línea de cosmética 100% saludable creada por la marca y en la que se transmiten todos los valores y filosofía de su fundadora, Sara Werner: Cocunat Healthy Cosmetics reúne sólo los mejores ingredientes naturales, no contiene tóxicos y no ha sido testada en animales.

Sin título

El primer producto de esta línea que han lanzado es Mousse Daúrico Corporal; super hidratante, de textura ligera, con una fragancia muy fresca a cítricos. Gracias a su composición rica en aceites esenciales y daúricos, reafirma, suaviza y nutre dejando la piel intensamente hidratada de forma saludable. Un básico imprescindible, unisex y apto para todo tipo de pieles.

Sin título

Además, se presenta en un envase de aluminio reciclable y cuenta con un packaging rockero que se aleja de la estética habitual de los productos de cosmética natural.

¿Lo mejor de todo? Que para probar la Mousse Daúrico Corporal no tienes que gastarte un dineral ya que su precio es de solo 16,95€ el envase de 200 ml.

Si necesitas más info o quieres comprar los productos de cosmética natural de Cocunat solo tienes que entrar en su web clicando AQUÍ.

Comparte:
Share

Cuéntanos...

join the conversation

*