En 2 horas tienes la compra Online de El Corte Inglés

En 2 horas tienes la compra Online de El Corte Inglés

¡Impresionante! Así me ha parecido esta noticia, resulta que El Corte Inglés quiere hacerle la competencia al gigante de Internet, Amazon. Para ello ha puesto en marcha un servicio de compra Online cuya característica principal es que te lo entregan en tan solo dos horas.

En 2 horas tienes la compra Online de El Corte Inglés

En una primera fase se va a realizar en las principales ciudades españolas como es Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao. Habrá que esperar un poco más para el resto de ciudades y localidades. ¡Ah! y el horario es de lunes a sábado de 10:00h hasta las 20:30h

La idea es que cuando vayas a comprar a través de la tienda Online de El Corte Inglés verás un cartelito que pone “Entrega exprés en 2 horas“. Por lo que he leído no estará en todos los productos, supongo que a medida que lo vayan implantando irán ampliando también. Así que estará anunciado sobre cada producto el plazo para recibirlo. ¿Qué te parece?

En 2 horas tienes la compra Online de El Corte Inglés

La verdad es una buena iniciativa que nos ayuda a los consumidores, haces el pedido esta mañana y en dos horas lo tienes en casa ¡Sin colas y sin esperas!

Desde el pasado martes 15 de diciembre, ya está disponible así que te cuento ahora mismo los pasos que debes seguir si quieres hacerte con alguno de estos productos.

Cómo comprar con el servicio express

En 2 horas tienes la compra Online de El Corte Inglés

  1. Comprobar si el producto tiene la opción de Entrega exprés en 2 horas
  2. Consultar si lo entregan en tu código postal
  3. Al añadirlo en la cesta tienes que selecciona la opción ” entrega exprés en 2 horas” y verificar el código postal de envío.
  4. Y vas a recibir un email o SMS con el estado del envío

Así de sencillo y así de fácil. ¿Qué te parece? ¿Crees que con este servicio El Corte Inglés va quitar clientes a Amazon?

Por cierto, si quieres ampliar más sobre esta promo puedes hacerlo en la propia web> AQUÍ 

¿Conoces ya el Club de Probadoras que ha lanzado Ahorradoras? Aquí tienes toda la info porque acaban de estrenar una nueva promoción en la que puedes ser la persona ganadora de los 100 quitamanchas Vanish Gold que están sorteando.

Comparte:
Share

Cuéntanos...

join the conversation

*