Carcasas y fundas personalizadas en Gocustomized

Llevaba días buscando en Internet una funda o carcasa para el móvil y descubrí la web Gocustomized que ofrecen un montón de carcasas personalizadas. No la conocía así que empecé a mirar en su web y me enamoró. Tiene muchísimos modelos, materiales, diseños…y lo mejor: puedes personalizarla con tu foto favorita.

Hasta que llegué a su web no me había planteado una carcasa personalizada pero enseguida empecé a buscar la foto que quería llevar siempre conmigo en la carcasa del teléfono (aunque también tienen bonitos diseños como el de la foto).

funda

Tienen carcasas y fundas para iPhone, iPad, Samsung, LG, Huawei, Sony, Alcatel y muchas más marcas. Solo tienes que entrar en su web y elegir tu modelo.

Una vez que encuentras el modelo de tu móvil tienes que elegir si quieres una funda (protegen todo el teléfono) o carcasa (solo lo cubre por detrás). Las fundas las hay con tarjetero (tienen unas ranuras para llevar el dinero y las tarjetas), resistentes, de silicona, de bolsa o con tapa. Las carcasas personalizadas pueden ser transparentes, duras, blandas (de silicona) o rígidas.

carcasa

Después de ver todo lo que tienen en la web me decidí por una de las carcasas personalizadas Samsung que tienen. Es rígida, con los bordes también impresos y me costó 19.95€. La personalicé con una foto de mi peque.

carcasa 2

Personalizarla es muy sencillo, solo tienes que ir siguiendo los pasos que encontrarás después de seleccionar “Comienza ahora”.

La verdad es que me decidí por esta web porque no cobran los gastos de envío y te lo mandan ese mismo día si lo solicitas antes de las 4 de la tarde de lunes a viernes. Y de 3 a 5 días te llega a casa. Aquí te dejo una foto de una carcasa que he personalizado para Muéstramelo 😉 !

MUESTRAMELO

 ¿Te vas a animar con las fundas de Gocustomized? Espero que te haya gustado mi experiencia.

¡Hasta pronto!

Comparte:
Share

Cuéntanos...

join the conversation

*