Nuevo Master Sculp de Maybelline

Sin título

¿Sabes lo que es el “contouring“? Se trata de una técnica de maquillaje que lima las imperfecciones del rostro aplicando un juego de luces y sombras.

Aunque lleva años aplicándose, fue Kim Kardashian quien la puso de moda demostrando cómo se puede afinar o dar forma a cualquier rostro de una forma muy sencilla.

El problema que yo le veía a esta técnica es que, en mi caso, soy un poco torpe a la hora de maquillarme así que me daba un poco de miedo que mi cara terminar hecha un cuadro.

IMG_20150603_143405[1]

Afortunadamente, hace unos días me invitaron a la presentación de MasterSculpt, los nuevos polvos para esculpir el rostro de Maybelline, en la que Gato (maquillador oficial de Maybelline NY) nos enseñó cómo aplicarlo. La verdad es que me quedé maravillada de lo sencillo que es. Mira este vídeo:

Lo que más me gustó de MasterSculpt es que vale para todo tipo de rostros a que:

  • Afina el cuello y la nariz
  • Marca los pómulos
  • Adelgaza el rostro

Sin título

Ah, y no te preocupes por el tono de tu piel. MasterSculpt está disponible en dos tonalidades, así que, tanto si eres más blanquita como más morena, puedes esculpir tu rostro de una forma totalmente natural.

Seguro que estarás pensando que este nuevo producto será carísimo, pues nada más lejos de la realidad. Lo vas a poder encontrar por aproximadamente 9€. ¿Genial, no?

Puedes ver toda la información sobre el nuevo MasterSculpt en la web de Maybelline, también puedes encontrar productos para esta técnica en Yves Rocher.

Comparte:
Share

Cuéntanos...

join the conversation

*