Novedades Better para este verano

Si crees que lo has visto todo en cuanto a pinzas de depilar es porque aún no conoces a Betty Brow. Se trata de una pinza de depilar que tiene dos funciones: por un lado la de quitar esos pelitos que sobran de tus cejas pero también te ayudan a cepillarlas y darles forma. esta es una de las novedades que presenta Better para este verano, pero hay mucho más.

Novedades Better para este verano

nueva pinza de depilar

Betty Brow es una de las novedades que presenta la firma Better para este verano. Se trata de un cepillo que está compuesto por nylon y por una pizza con una gran precisión. Es ideal para acabar con los pelos más rebeldes 😉 El precio de venta es de tan solo 5,95 euros. Pero Better ha lanzado más novedades.

My Pot es un envase de 89 ml perfecto para llevarte de viaje este verano cargado de champú, de gel, de body milk…. Es moderno y muy cómodo porque está realizado en silicona y tiene una válvula antifugas. Además, es muy sencillo y de rellenar y podrás llevarlo en la cabina del avión para asearte durante tu vuelo.

¿Has probado ya Deslía Limited Edition? Es una edición limitada del cepillo del pelo que desenreda sin producir tirones ni encrespamiento gracias  las púas flexibles que tiene en dos tamaños.

¿Qué te parecen las nuevas novedades que presenta la prestigiosa firma Better para este verano? ¿Cuál es tu favorita de todas? No sabrías por cuál decantarme porque todas tienen su punto. Por cierto, descubre MasterSculpt de Maybelline.

Comparte:
Share

Cuéntanos...

join the conversation

*