Nueva Lash Sensational de Maybelline

¿Te gustaría tener unas pestañas de película sin tener que recurrir a carísimas máscaras? Si es así la nueva Lash Sensational efecto abanico de Maybelline te va a maravillar.

maybelline

Y es que Maybelline ha creado una nueva máscara para todas aquellas que nos encanta el volumen pero sin apelmazamiento.

Gracias a su “efecto abanico” despliega todas tus pestañas una por una (incluso las más cortas) alargándolas desde el lacrimal hasta el final y consiguiendo así un resultado sofisticado y muy ligero.

maybelline

¿Y cómo se consigue ésto? Pues gracias a su cepillo creado exclusivamente para Maybelline New York que descubre las pestañas que no sabías que tenías gracias a sus seis tamaños de cerdas diferentes que se apoderan de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas, y las despliega sin apelmazarlas de una manera sencillísima.

Cualquiera pensaría que tanta innovación implica que esta nueva máscara tenga un precio elevadísimo, pero nada mas lejos de la realidad, la nueva máscara de pestañas LASH SENSATIONAL tiene un precio 9,99€, vamos, que mejor imposible.

Yo estoy deseando probarla y ver como mis pestañas realzan mi mirada.

Podéis ampliar información en la propia web de Maybelline o, si lo deseáis, ver el vídeo con un buen ejemplo, lo tenéis a continuación.

Comparte:
Share

Cuéntanos...

join the conversation

*