Sorteo del nuevo bloqueador de llamadas Call Saint

¿No te pasa que muchas veces estás en casa tranquilamente y no para de sonar el teléfono para intentar venderte algo? A mi me pasa muy a menudo y en mi caso tiene una molestia añadida, ya que al trabajar desde casa supone muchas interrupciones.

bloqueador de llamadas call saint

Estas llamadas de publicidad tienen un nombre, Spam telefónico, y hasta ahora tenían difícil solución. Afortunadamente ha llegado a España Call Saint un aparato que permite a los usuarios bloquear los números telefónicos de los que no quieran recibir llamadas.

Este bloqueador, que ha arrasado en Reino Unido, es súper fácil de utilizar y puede bloquear hasta  1.200 números simplemente con apretar un botón.

bloqueador de llamadas spam

Además de bloquear el Spam, Call Saint te permite:

  • Eliminar  molestas llamadas de vendedores agresivos.
  • Evitar llamadas silenciosas o perdidas y mensajes grabados.
  • Control parental para las llamadas emitidas, es decir, bloquea números móvil o Premium, para evitar gastos inesperados.

Vamos, una maravilla, sobre todo para todas esas personas que, como yo, pasan mucho tiempo en sus hogares.

El precio de Call Saint es de solo 49€ IVA incluído y está ya disponible en Amazon. Puedes verlo clicando AQUÍ.

Si quieres saber más de Call Saint, tienes toda la info en este vídeo:

Y ahora viene lo mejor de todo, en Muéstramelo hemos organizado un sorteo en el que puedes conseguir un  Call Saint totalmente gratis. ¿Cómo?. Pues muy sencillo, solo tienes que seguir este paso:

  • Dejar un comentario en este post debajo de “Cuéntanos…” (pluggin de Facebook) solicitando participar en este sorteo.

El próximo 15 de Diciembre finalizará el plazo de participación y durante la siguiente semana realizaremos el sorteo aleatorio mediante Random o similar entre todas las personas participantes que cumplan el requisito de participación. Optan al sorteo las personas mayores de 18 años con residencia en España.

Así que estad atentos porque durante la semana siguiente a la finalización del sorteo comunicaremos el nombre de la persona ganadora en un post. El ganador/a tiene un plazo de 7 días para ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook desde aquí. Si la persona ganadora no contacta con nosotros el premio quedará desierto.

Mucha suerte a todos!!!

Si tú tienes una tienda online o física y quieres sortear tus productos, no tienes más que contactarnos para ampliarte info sobre esta forma de dar a conocer tus productos.

Comparte:
Share

Cuéntanos...

Comentarios

  1. loli dice:

    Buena idea haber si asi aburrimos a los pesodos de la publicidad

join the conversation

*