Practica el creaming en Madrid

Bote XXL Garnier

Delial ha puesto en marcha una iniciativa que estará a nuestra disposición de manera totalmente gratuita los días 12,13 y 14 de Junio con el fin de concienciar a la sociedad de la importancia del uso de protectores solares. Desde luego que son muy importantes para cuidar la salud de nuestra piel, no solo a nivel estético.

Para ello, en la Puerta de Alcalá, la marca Delial tiene un stand a disposición de quienes queráis acercaros para que os informen y solventen nuestras dudas. Los encontraremos bajo el nombre de “El rincón más protegido de España”, por eso de la protección.

Además, si te sientes mal porque has salido de casa sin ponerte tu protector solar o porque hace ya varias horas que lo llevas y crees que puede no estar haciéndote el efecto deseado, no te preocupes ya que ponen a disposición de todos un bote de Garnier XXL  para que todo el que pase por delante pueda aplicárselo. Desde luego que el bote es bien grande, mira la foto.

Vamos, que se preocupan por que estemos informados y por cuidar nuestra piel. Y con el solazo y calor que hace, no vendrá nada mal ese extra de protección!! Aquí puedes ver más información de los nuevos solares de Garnier.

No dudes en compartir este post con todo el que pueda estar interesado. ¡¡Gracias!!

Comparte:
Share

Comments Closed