Nueva colección de primavera de Essie

Hace unos días en Muestramelo estuvimos en la presentación de la nueva colección de primavera de Essie, una de las marcas más famosas de esmaltes de uñas y una de las más utilizadas por las celebrities de Hollywood.

Una de las claves del éxito de esta marca es la gran variedad de colores que tiene y que además está en continua renovación como demuestra esta nueva colección de Essie con una divertida paleta de seis colores inspirada en los juegos de las redes sociales que viene dispuesta a darle alegría a esta primavera.

  • hide & go chic – Azul celeste cobalto

HideAndGoChic_003_PVPR_11,99E

  • fashion playground – Pistacho brillante intenso

FashionPlayground_02_PVPR_11,99Ôé¼

  • romper room  Té rosa pálido

descarga

  • spin the bottle  Nude semi-puro

SpinTheBottle

  • style hunter – Carmesí refinado

hunter

  • truth or flare Azul denim vintage

TruthOrFlareLa verdad es que la nueva gama de colores nos encantó (sobre todo el hide & go chic, no me puede resistir a pintarme las uñas con él ;-)) y además de sentar bien, he de decir que me parecen de una calidad excelente y con un brillo muy intenso.

essie

Es verdad que no se trata de una marca muy barata (cada esmalte está entre 11 y 13 euros) pero dentro de la gama alta de esmalte de uñas la calidad es inmejorable. De hecho, me compre un esmalte de Estée Lauder más caro y sin dudarlo me quedo con Essie.

Puedes encontrar los esmaltes de Essie en El Corte Inglés, BodyBell y similares y además estrenar su página de Facebook y su Twitter en España. ¡¡¡No te lo pierdas!!

Comparte:
Share

Comments Closed