Especial de pedicura con Beter

El verano está ya a la vuelta de la esquina y con él calorcito  seguro que estás ya deseando calzarte unas sandalias después de los pesados zapatos del invierno. Eso sí, tienes que tener los pies a punto y sin durezas, por eso la tienda de cosmética online Beter, nos ofrece una gran variedad de productos de pedicura con un  15 % de dto. y  además el transporte gratis.

Home_1central04_14

En su plan para conseguir unos pies perfectos, Beter te propone los siguientes pasos:

FB_PasosPies

  • Limpiar y exfoliar:  Prepara la piel con un baño de agua caliente disolviendo una tableta efervescente a base de romero y aceite del árbol de té. Para eliminar las células muertas de la piel te recomendamos usar una crema exfoliante.
  • Cortar y dar forma : Utiliza la tijera, el cortaúñas o el alicate especial pies. Después dales forma con una lima de uñas.
  • Eliminar las cutículas: Aplica el quitacutículas y déjalo actuar unos minutos. Después con el palito Magic stick empuja hacia atrás la piel del contorno de tus uñas.
  • Pies suaves : La lima de pedicura reduce, alisa y pule con rapidez la piel seca y rugosa de los talones y planta del pie. También puedes utilizar el quitadurezas que gracias a su depósito recoge los residuos a medida que se eliminan.
  •  Acabado: Aplica un poco de crema hidratante antidurezas  o utiliza los calcetines ultrahidratantes Magic feet . Y ya estarás lista para pintarte las uñas con los colores de temporada.

INFOGRAMA PIES2

Con estos sencillos pasos conseguirás unos pies espectaculares y preparados para cualquier ocasión.

Recuerda que puedes encontrar todos estos productos en la tienda online de Beter y por unos precios bastante ajustados (además, recuerda que llevan el 15% de descuento). Para acceder a la web de Better sólo tienes que clicar aquí.

Comparte:
Share

Comments Closed

Comentarios

  1. Comparto y particip

Trackbacks

  1. […] unos días os contábamos cómo cuidar vuestros pies con este tratamiento de Beter y ahora, para que podamos probar gratis este tratamiento Beter, sorteamos uno de estos lotes entre […]