Nueva línea en The Body Shop

Llegando estamos al otoño aunque nos empeñemos muchos en estirar el verano todo lo posible. Apetece cambiar de ropa, a veces de look y hasta, si nos fijamos, de productos.

Hoy hemos sabido que The Body Shop ha lanzado una nueva línea de productos la cual os queríamos mostrar, porque nos gusta conocer nuevos productos, líneas y marcas.

Esta nueva dulce línea Honeymanía de baño y cuerpo contiene miel de comercio justo elaborada con el néctar de miles de flores.

Dentro de la línea hay productos como:

  • Agua de colonia Honeymanía: Delicada y fresca fragancia con notas de flores y miel dulce.
    Enriquecida con miel silvestre de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía, que deja la piel suave y tersa durante 24 horas.

honeymania

  • Baño de burbujas Honeymanía. Mmmmm… 😉 ¡Relájate! Sumérgete en un baño de burbujas de miel y disfruta de una experiencia única con este Baño de Burbujas. Enriquecida con miel silvestre de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía, que deja la piel suave y tersa durante 24 horas.

honeymania

  • Bálsamo labial Honeymanía: Este dulce bálsamo se funde en tus labios hidratándolos al instante. ¡Utilízalo y prepárate para besar!. Enriquecido con miel silvestre de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía, que deja la piel de tus labios suave y tersa.

Honeymanía

  • Exfoliante corporal Honeymanía: suntuoso exfoliante que deja la piel aterciopelada, muy tersa. Te va a encantar. Enriquecido con miel silvestre de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía, que deja la piel suave y tersa durante 24 horas

honeymanía

  • Gel de ducha Honeymanía: Deja que la rica espuma de este aromático Gel de Ducha limpie la piel de todo tu cuerpo y la perfume sutilmente. No contiene jabón, por lo tanto no reseca la piel.

Honeymanía

  • Jabón Honeymanía: Este jabón perfumado limpia con cuidado dejando la piel fresca. Diseño con forma de panal adornado con una adorable abejita.

Honeymanía

  • Manteca corporal Honeymanía: Manteca Corporal de texturas ricas y suntuosas, enriquecida con miel silvestre de Comercio Justo con Comunidades de Etiopía, que deja la piel suave y tersa durante 24 horas.

Honeymanía

Os invito a ver este vídeo (muy cortito, tranquis, y diver) sobre la línea:

Éstos y otros artículos están rebajados en la web de The Body Shop a la cual os dejamos aquí el enlace. Habéis probado la nueva línea Honeymanía? Os gusta el olor de la miel?

Comparte:
Share

Comments Closed