Burrito Blanco

logo-burritoblanco

Además de nosotras,  nuestras madres y abuelas conocerán la marca Burrito Blanco. Y si no lo habíamos hecho hasta ahora hoy, en Muéstramelo, os la vamos a presentar. 60 años de trayectoria son una buena garantía de producto de CALIDAD y confianza. Son productos suaves, resistentes y duraderos, vamos, de los que duran para siempre, de los que te salen buenos, vaya…

Aunque Burrito Blanco trabaja cada día en materia de innovación, nunca deja a un lado ese sello de calidad que caracteriza sus productos. Ni tiene que hacerlo, digo yo!

Burrito Blanco

Qué productos vende?:

  • Sábanas, fundas nórdicas,
  • colchas,
  • edredones,
  • sábanas de invierno,
  • sacos nórdicos,
  • plaids,
  • cojines,
  • toallas de baño…

burrito blanco

Dedica un esfuerzo especial en estar en lo último en diseño, lanzando constantemente novedades para ofrecer nuevos colores, estampados y materiales para la decoración del hogar. Un mundo divertido, sofisticado y colorista que ha creado tendencias a través de las diversas colecciones, la mayoría de ellas surgidas de la creatividad de su propio equipo de diseñadores y otras firmadas por marcas de reconocido prestigio como Armand Basi.

burrito blanco

Burrito Blanco tiene su tienda on-line donde podemos adquirir la gama completa de productos (más de 100 diseños diferentes de sábanas, entre otros productos).

Como en Muéstramelo nos gusta dar nuestra opinión de los productos, deciros que tenemos la colcha de arriba ( bueno, el boutí, el de arriba del todo), la textura es una pasada!! se ve tan mullidito y de tan buena calidad que es alucinante.

Os dejamos unas fotos para que, al menos, por la vista se pueda apreciar un poco. No es lo mismo que sentirlo y tocarlo pero…

SANYO DIGITAL CAMERA

Es ideal para entretiempo y lleva también las fundas de cojín. El día no estaba muy soleado. De estarlo, se hubiera lucido mucho más porque el blanco del fondo del boutí da mucha luz y el contraste de colores queda realmente precioso. Fácilmente combinable con el color de las cortinas al tener varios colores.

burrito blanco
SORTEO!!! Os apetece probar la calidad que caracteriza a esta marca? En Muéstramelo vais a poder probarlo. Junto a Burrito Blanco, vamos a sortear uno de sus productos. Podéis participar desde aquí.

Comparte:
Share

Comments Closed

Comentarios

  1. participo comparto me encanta burrito blanco
    en fb soy yiyi blanco blanco

  2. me encantaria tenerla

  3. ADORACION PEREZ NIETO dice

    Desde muy pequeñita en mi casa ha habido Burrito blanco mi hermana tenia una cadena de Lencerias y trabajaba con esta marca. Son estupendas y de gran calidad no se hace borlas………

  4. Toñy Martínez dice

    Me apunto!! Kiero probarlas!!

Trackbacks

  1. […] ganadora del boutí cortesía de Burrito Blanco que os anunciábamos en esta […]